Noticia liga premer

EMPATA 2-2 Y SE LLEVA EL EXTRA

Playa del Carmen, Solidaridad.- En un gran partido, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 frente a Deportiva Venados y ganó el punto extra en penales 5-4, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el primer tiempo la jugada de mayor peligro fue un tiro libre del capitán Daniel Jiménez con la pierna zurda, pero el portero Lothar López se estiró cual largo es y evitó la caída de su marco.

Ya en la parte complementaria, al 46’ Brayan Bahena sacó un zapatazo de afuera del área colocando el esférico al lado izquierdo de Héctor Lomelí para el 0-1 para la escuadra yucateca.

La respuesta del equipo del corazón de la Riviera Maya llegó al 52’ tras un centro por el lado izquierdo de Jiménez y remate de cabeza de Juan Fernando ‘Cochis’ Cruz, que salió a las manos del portero.

EXPULSADO

Al 57’ Jorge Sánchez dejó en inferioridad numérica a Deportiva Venados tras una fuerte entrada en el borde del área a Jiménez, mostrándole el árbitro Diego Gilberto Gurrea la tarjeta roja.

En dicho tiro libre llegó el empate para el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes luego del cobro del panameño Diego Ezequiel Valanta y tras dar rebote López contrarrematar ‘Cochis’ Cruz para el 1-1 en el marcador.

Al 70’, en una triangulación de jugadores que recientemente habían entrado de cambio, Julio Rangel cede el esférico a Raúl Márquez, quien sacó el centro por el lado izquierdo para Alberto González que con un remate de cabeza puso el 2-1.

Dos minutos después, al 72’, el mediocampista cancunense Carlos Mauri buscó la igualada para la oncena yucateca a través de un tiro libre, pero su remate se fue a un costado de la cabaña defendida por Lomelí. 

Al 85’ Raúl Márquez estuvo cerca de anotar el tercer tanto del cuadro de casa, pero esta vez López lo impidió con su pierna izquierda, mientras que los yucatecos se volcaron al frente en busca del empate.

Fue al 90’ que Deportiva Venados encontró el 2-2 a través de un penal luego de una mano dentro del área de Aldhair Molina y un buen cobro del capitán Christian Agosto, quién engañó a Lomelí colocando el balón a su lado izquierdo.

El empate 2-2 obligó a disputar el punto extra en tiros penales donde Inter Playa fue mejor al ganar 5-4.