Noticia liga premer

ERA DIFÍCIL JUGAR LA LIGUILLA CON EL COVID: MUÑOZ

Carlos García Varela

José Muñoz, técnico del conjunto de Aguacateros, dejó en claro que la cancelación de la Liguilla se veía venir.

“Es obvio que nos deja tristes porque queríamos jugar la Liguilla, pero entendemos también que por la cuestión de la pandemia era muy difícil hacerlo; la verdad es inevitable ‘pelear’ contra una enfermedad de esta índole, con una contingencia tan fuerte, para ser sinceros estaba muy complicad”.

“Así que cayó fuerte la noticia de la suspensión de la liguilla, pues no era lo que queríamos pero analizando fue una buena decisión”, indicó.

Asimismo dijo el entrenador Muñoz que no haber disputado las fases finales cortó sus aspiraciones, “Pues ya habíamos logrado una meta, estar entre los primeros lugares, ya teníamos ventajas en la Liguilla, entre ellas, el jugar el partido de vuelta en casa, pero ni modo no se pudo”, expresó.

Asimismo dijo que la directiva quedó satisfecha con su trabajo al frente del equipo “Y nosotros también quedamos contento con el desempeño de los jugadores, y ni modo, hay que darle vuelta a esto y a lo que sigue”.

 

ESCUCHARÁ OFERTAS

 

En cuanto al tema laboral, el ‘profe’ Muñoz señaló: “Se terminó el contrato, hay que esperar a las   pláticas con la directiva, espero que haya algo firme con el equipo, caso contrario, estoy a la disposición de que otro equipo requiera de mis servicios”.

De no llegar a un acuerdo ¿cambiaría de aires?

-Si no hay un arreglo con Aguacateros, estoy listo para escuchar ofertas de otros equipos porque mi trabajo me respalda y ahí están las pruebas.