DIA DIFERENTE EN EL CRIT DE CANCÚN



2020-01-17


por: Liga Premier

 

CANCÚN, Qroo.- Los Pioneros de Cancún FC se llenaron de energía luego de visitar a las niñas y niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en donde pasaron un momento agradable conviviendo con los pequeños, además el cuadro cancunense realizó un recorrido por las instalaciones de Teletón.

 

Los ‘Braca Boys’ dejaron por un momento la cancha para realizar un visita muy especial, luego de acudir este jueves por la mañana al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, en donde luego de un gran recibimiento por parte del equipo de trabajo del CRIT, tuvieron un recorrido por las instalaciones del lugar.

 

Es así como toda la plantilla del equipo de Liga Premier conoció un poco más del CRIT, y durante su recorrido los jugadores, cuerpo técnico, ‘Colmillo’ y directiva les regalaron unos dulces a los pequeñitos quienes también aprovecharon el momento para tomarse fotos con los futbolistas del cuadro cancunense.

 

Para los Pioneros siempre será importante colaborar con este tipo de acciones la cual pueda motivar a los pequeños a seguir adelante, así lo comentó el vicepresidente, el arquitecto Guillermo Páez González.

 

“A nosotros como Pioneros no da mucho gusto poder venir esta mañana aquí al CRIT, sin duda nuestro compromiso es con la sociedad, somos un equipo que trabaja dentro y fuera de la cancha, y también ver a los pequeños que día con día se superan y salen adelante sin duda es motivante para nosotros y para los jugadores”, comentó ‘Willy’ Páez.

 

Finalmente Pioneros concluyó su visita con la foto oficial en las instalaciones del CRIT, una visita que dejó muchas sonrisas en niñas, niños y jugadores quienes sin duda pasaron de una mañana muy agradable, además se espera que durante este año se realicen más visitan y actividades para los niños del Teletón Cancún.

 s