ANSIOSOS POR SALIR A LA CANCHA: KANAHAN



2020-01-17


por: Liga Premier

 

Se comen las uñas por iniciar ya las acciones oficiales.

 

El técnico de Universidad Autónoma de Chihuahua, Carlos Kanahan manifestó las ansias que tienen porque ruede el balón, pues no es lo mismo el trabajo de pretemporada y los juegos de preparación.

 

“Estamos ansiosos por salir a la cancha, nos mantuvimos físicamente activos, disputamos duelos amistosos con Santos y Bravos, eso habla bien del desempeño del equipo, la directiva nos ayudó a conseguir refuerzos para esta segunda mitad y queremos seguir desempeñando un buen papel en la cancha”, dijo.

 

Y como no estar ansiosos, la espera fue muy larga para reanudará actividad en la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020, pues el pasado fin de semana descansaron por reglamento.

 

Ahora, con nuevos bríos y la adquisición de jugadores refuerzos, el equipo de Carlos Kanahan se declaró listo para la fecha 17 del Grupo Uno de Serie A, en la que reciben este sábado 18 a Gavilanes FC de Matamoros.

 

Los refuerzos que formarán parte del equipo son; Julián Martínez y Amsel Palomino como delanteros, Jonathan Raygoza, José Pool y Fabián Cardozo como medios, así como, Jesús Galván y Javier González llegan como defensas.

 s