ES EL TECOS QUE QUIERO: ALCANTAR



2020-01-17


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Los Tecos arrancaron de manera perfecta la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 dentro del Grupo Uno de la Serie A, con solvencia en ataque, fuertes en defensa y con triunfo sumamente valioso, de vista y con sabor de cuatro puntos tras golear 0-3 a Leones Negros en la pasada Edición de Lunes Premier.

 

Mejor, imposible incluso para el propio técnico del conjunto emplumado, Daniel ‘El Borita’ Alcantar quien recalcó que justo es el equipo que desea para luchar por un puesto en zona de clasificación, y más allá.

 

“Sí, creo que este es el Tecos que quiero, un equipo compacto, que sabe manejar los tiempos en la cancha cuando vas ganando y que no renuncia al ataque, porque hay que meter uno, dos o tres cero cuando el rival te da la pauta”.

 

“Desde luego que hay detalles que siempre se tiene que trabajar, pero fue muy bueno iniciar con victoria de cuatro puntos, y el equipo tiene esa mística que deseo, saber los momentos perfectos para seguir atacando, aunque vayas ganando”, comentó.

 

Los Tecos siguen respirando, pero el caminó aún es demasiado largo y complicado, y eso lo sabe perfectamente ‘El Borita’ Alcantar.

 

“Lo hablamos durante la pretemporada, para logar el objetivo tenemos que hacer una muy buena segunda Vuelta, mínimo de 30 puntos, y por lo pronto ya empezamos a sumar”, subrayó.

 s