Aguacateros Club Deportivo Uruapan

DEL ARBOL AGUACATERO.. AL NIDO AGUILA.

2021-07-22

Uno de los objetivos mas claros en las fuerzas básicas de ACDU, sin duda es ser un semillero exitoso buscando siempre el mejor por venir de cada uno de sus integrantes en las diferentes categorías, desde luego buscando la proyección de estos a las grandes ligas del balompié mexicano.

Abel Muñoz Guerrero, de apenas 15 años y con un gran proceso en fuerzas inferiores del club, jugara para el Club América en su categoría Sub 16.

Tras un exitoso proceso de selección, Muñoz Guerrero ha llenado el ojo de los profesores dirigentes de este club y ha sido elegido para formar parte del plantel que competirá en el torneo de Apertura 2021 de la Liga Bancomer MX, en la categoría sub 16 de este importante club.

Abel, dice estar contento con su enorme paso en el futbol y muy agradecido con quienes han sido parte de esto. ‘’muy agradecido con mi familia, principalmente mis papas, quienes han estado conmigo en todo momento y me han apoyado,’’ de la misma forma, resume en una palabra lo necesario para la llegada de esta gran oportunidad en este importante equipo LA DISCIPLINA.

En su casi 5ta semana de trabajo en Coapa, afirma sentirse bien a pesar de que si le costó en un principio, ‘’me siento bien, si cuesta acoplarse a un nuevo equipo y nuevos trabajos, pero todo bien, además de que el grupo trata de apoyarte en todo momento’’.

El canterano aguacatero, es el caso más reciente de la gran proyección a grandes clubes del futbol de nuestro país entre muchos otros casos en los cuales se ve involucrado Aguacateros CDU.

Sin duda, se debe resaltar el gran trabajo que se hace en las fuerzas inferiores del club aguacatero, en conjunto con sus profesores, padres de familia y el apoyo a dicho proyecto por parte de José Muñoz quien tiene entre sus grandes prioridades hacer crecer este proyecto en conjunto con la directiva del Club.

DEPARTAMENTO DE MKT Y COMUNICACION DE AGUACATEROS CDU