Club de Fútbol de Santiago

¡Gran esfuerzo en cancha complicada!

2023-03-16

*El Santiago FC sumó en calidad de visitante al igualar 1-1 con los Huracanes de Izcalli.

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC

El Santiago FC consiguió un punto importante al igualar 1-1 con los Huracanes de Izcalli en el Estadio Arreola del Estado de México.

A pesar del calor que se sintió sobre el terreno de juego, el conjunto que dirige nuestro entrenador Martín Moreno mantuvo el orden y, con el resultado, ‘La Chaguiza’ alargó a siete juegos sin derrota la racha que hoy ostenta el conjunto nuevoleonés.

Con el empate, nos afianzamos en la sexta posición de la Liga Premier Serie B con 47 unidades al tiempo que nos quedamos muy cerca de ‘amarrar’ matemáticamente la calificación a la Liguilla.

José Ontiveros y el portero Jairo Hinojosa lucieron. El primero al convertir nuestro gol mientras que el guardameta al atajar un penal a los 28’ de tiempo corrido y rechazar otros más con sus lances.

GOLES

  1. 0-1 (36’) José Ontiveros. Aprovechando un centro desde la ‘pradera’ derecha, ‘Robson’ remató de volea y la pierna derecha desde el manchón de penal para batir al arquero local.
  2. 1-1 (60’) Ángel Arias. El atacante de Huracanes aprovechó un balón en el área para rematar el esférico y enviarlo al fondo del marco.

Este viernes 22, el Santiago FC volverá a casa para recibir a Petroleros de Poza Rica buscando los tres puntos que le permitan asegurar su ‘boleto’ a la Fase Final de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie B.