Colima Futbol Club

Caimanes cae de último minuto en su visita a Correcaminos; en la próxima jornada recibe a Tecos en el Estadio Colima

2024-02-09

En un duelo sumamente disputado, en la cancha del Estadio Eugenio Alvizo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Colima FC Caimanes sufrió una derrota 2-1 de último minuto, ante Correcaminos UAT, en duelo de la Jornada 22, correspondiente al Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

 

Correcaminos se había puesto arriba en el marcador, al minuto 31, cuando posteriormente el arquero del equipo dirigido por Sergio Bueno Rodríguez, Raúl González, atajó un penal a diez minutos del medio tiempo, aunque la heroica acción no impidió que los locales se fueran con la ventaja mínima al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Caimanes consiguió el ansiado empate con una anotación de Carlos Rodríguez, a escasos ocho minutos de que se marcara tiempo cumplido, sin embargo, ya en el último minuto del encuentro, Correcaminos selló su victoria.

 

De esta manera, Caimanes se mantiene con 19 puntos, en la posición número 16 de su sector, con 5 victorias en lo que va de la temporada.

 

Para la Jornada 23, Caimanes será local en el Estadio Colima, cuando el sábado 17 de febrero reciba a Tecos, en punto de las 4 de la tarde; duelo para el que jugadores, cuerpo técnico y directiva invitan a la afición a sumarse en apoyo del conjunto colimense.