Colima Futbol Club

CAIMANES CAE EN CASA POR LA MINIMA ANTE GAVILANES FC MATAMOROS

2024-02-06

En duelo disputado ayer lunes en el Estado Colima, el conjunto de Caimanes Colima FC perdió 0-1 en un intenso duelo disputado ante Gavilanes FC Matamoros, como parte de las actividades del Lunes Premier y la propia Jornada 21 de la Serie A de la Liga Premier, en la Segunda División Profesional.

 

Después de un par de días en los que el club colimense realizó actividades concernientes a este Lunes Premier, como conferencias y entrenamientos abiertos a la afición, y el anuncio oficial de Sergio Bueno Rodríguez como nuevo Director Técnico del equipo, numerosa afición se presentó en el estadio de la colonia La Albarrada para ver un intenso duelo disputado entre los colimenses y los tamaulipecos.

Un gol con disparo cruzado de pierna derecha, minutos antes del entretiempo, por parte de Andrés Suárez, fue suficiente para que el conjunto visitante se llevara los tres puntos en territorio colimense.

 

Con este resultado, Caimanes se mantiene con 19 puntos a lo largo de la temporada, en 21 juegos disputados, ubicados en la posición 16 del Grupo 1.

 

Este viernes 09 de febrero, a las 10:00 de la mañana hora local, Caimanes visitará a Universidad Autónoma de Tamaulipas, por la Jornada 22; mientras que el próximo 17 de febrero, en puntos de las 04:00 de la tarde en el Estadio Colima, Caimanes recibirá a Tecos, por la Jornada 23 de la Serie A de la Liga Premier.