Mineros de Fresnillo F.C.

Emocionante empate de Mineros de Fresnillo

2023-10-07


COLIMA.- Jesus Garibay se vistió de héroe al darle el empate a Mineros de Fresnillo en un emocionante duelo que terminó 1-1 contra FC Colima, en la jornada 10 de la Liga Premier FMF. 

En un ambiente hostil, el conjunto fresnillense dejó el alma y el corazón durante los 90 minutos quedándose muy cerca de llevarse la victoria en el último suspiro del encuentro.

Fiel a su estilo, la oncena vino tinto disputó su duelo de visitante proponiendo un juego ofensivo y manteniendo el control del balón, para buscar la victoria en el Estadio Colima.

Sin embargo, el colombiano Orlando Ballestero adelantó a los Caimanes tras una dudosa jugada en la que salió lesionado nuestro capitán, Diego Marmolejo en un desafortunado choque.

Con sed de revancha la oncena vino regresó al terreno de juego para disputar los segundos 45 minutos con hombres de recambio y una actitud diferente para buscar el empate. 

Fue la presión alta y una gran definición de Jesús Garibay, la que le dieron el empate a Mineros de Fresnillo en un complicado duelo llenos de emociones.

Aún con el marcador igualado, el conjunto fresnillense no se conformó y salió a buscar victoria con una gran jugada colectiva que remató nuestro jugador Jonathan Escobar que atajó el portero Caimán en el último suspiro del partido.

Con este empate Mineros de Fresnillo llegó a 10 puntos en el certamen para enfrentar el próximo 14 de octubre a Tritones de Vallarta, en el Estadio Minera Fresnillo en punto de las 17:00 horas.