Mineros de Fresnillo F.C.

Mineros de Fresnillo convive con academias

2023-09-24

ZACATECAS.- En el segundo día de actividades del Lunes Premier, el equipo de Mineros de Fresnillo abrió las puertas de su entrenamiento para recibir a diferentes academias de futbol del municipio y a un invitado especial de la Fundación Corazón de Balú. 

Con un gran ambiente nuestros jugadores les regalaron un momento inolvidable a los pequeños, al disfrutar de todas las actividades que preparó nuestro cuerpo técnico en las que los niños demostraron su destreza y habilidad con el balón. 

Además, conocieron un poco más sobre la historia y los jugadores de nuestro equipo con dinámicas en las que tuvieron que realizar Sopas de Letras, ilustrar nuestro uniforme y finalmente dibujar un Minero.

Mientras que las actividades en cancha fueron inauguradas por Arcangel, nuestro invitado especial de la Fundación Corazón de Balú, quien cobró el primer penal contra nuestro portero Héctor Méndez.

En los diferentes circuitos motrices y en el partido de futbol con nuestros jugadores, también participaron las academias de Toribio, la Colonia Miguel Hidalgo y la Escuela Beatriz González Ortega. 

Con una firma de autógrafos y tomándose la fotografía del recuerdo, es como culminaron las acciones del segundo día de actividades del Lunes Premier, donde nuestro equipo de Mineros de Fresnillo terminará esta fiesta deportiva disputando su partido contra Gavilanes de Matamoros este lunes en el Estadio Carlos Vega Villalba.