Pioneros de Cancún

PIONEROS INICIA PRETEMPORADA

2018-07-27

Con el firme propósito de seguir siendo protagonistas en la Liga Premier Serie A de la Segunda División del futbol mexicano, pero ahora en el nuevo formato de competencia que es de Temporada 2018-19, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC inició con sus trabajos de precampaña y es que los jugadores realizaron su primera práctica teniendo como sede el Estadio “Cancún 86”.

El cuadro cancunense se mantiene trabajando a doble sesión para ponerse a tono y realizan todo esto bajo las indicaciones del profesor Francisco Antonio Aranda Valle mejor conocido como “Paco” Valle, quien funge como director técnico interino, apoyado del preparador físico Martín Andrade, así como del entrenador de porteros Jesús Enrique Carbajal.

Durante sus primeras sesiones los Pioneros se mantienen reforzando la parte física al hacer ejercicios y por las tardes realizan un poco de futbol.

El equipo cancunense tiene programado realizar alrededor de un mes de pretemporada  y es que la campaña regular está prevista para iniciar el próximo 11 de agosto, recordado que para esta ocasión el tipo de torneo corto quedó en descartado en la Liga Premier y ahora se jugará en el formato de torneo de Liga, ósea de Temporada larga.

“Regresamos con la mejor actitud para lograr tener una buena temporada, ya que ahora nos tocará competir en un formato de competencia larga y eso es fundamental hacer una buena pretemporada. Seguimos con el compromiso de poner en alto del nombre de Cancún y el de los Pioneros, como todo siempre es un poco pesado regresar al campo, pero esto es lo que nos gusta”, indicó el zaguero Ramón Chávez.

Como parte de sus trabajos de pretemporada el cuadro cancunense le tocará hacer partidos de ensayo con equipos como Atlante, Inter Playa y posiblemente, enfrentarían un equipo centroamericano.

Por otro lado, la directiva informó que se tiene programado para que en 15 días se haga la presentación oficial del nuevo director técnico del plantel, así como de todo su cuerpo técnico, además de la nueva piel que portará el conjunto para la próxima campaña.

 

Comunicación y Prensa Pioneros FC