Universidad Autónoma de Tamaulipas

Corre Premier y Saltillo dejaron todo en la cancha

2022-10-15

A pesar de que los locales buscaron marcar el tanto del empate hasta el último segundo del encuentro, el conjunto de Correcaminos cayó cero goles por dos frente al Saltillo SFC y concluir su participación del torneo regular en calidad de local.

Este partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier, se celebró la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el conjunto naranja dirigido por Jonathan Escobar metió en su propia área a los rivales durante gran parte de las acciones.

A la cancha saltaron Daniel Bilbao, haciendo su debut con el equipo bajo los tres postes, acompañado por Armando Chávez, Juan Esqueda, Jesús García, Héctor Ávalos, Kevin Benítez, Bryan Mancilla, Víctor García, Alejandro Ortega, Carlos Fonseca y Marco Rosello.

Durante la primera mitad, pocas jugadas de peligro se vivieron en ambos marcos, pero al minuto 14, Christopher Cortés puso adelante a los visitantes.

Pero los locales no bajaron los brazos, y buscaron generar peligro por ambos costados, disparos de larga distancia y centros al área, pero sin lograr mandar el balón al fondo de las redes para irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente ya que al minuto 51 de tiempo corrido, Carlos Fonseca recentró el balón en el área grande, pero Víctor García no logró llegar a rematar, escapándose así la oportunidad.

Al minuto 70, Alejandro Ortega tuvo la confianza para sacar disparo potente de larga distancia, pero el arquero detuvo el balón para evitar la anotación.

Durante los instantes finales, Edson Acuña de frente al marco disparó para buscar el gol, pero el balón pasó apenas por un costado del poste al minuto 85 y enseguida remató de cabeza pero una vez más el balón no logró entrar a la portería.

Instantes antes de finalizar el encuentro, Christopher Cortés logró el segundo gol para los visitantes y así concluir.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con un total de siete puntos en el Grupo 2 de la tabla de posiciones de la Serie A y el próximo domingo 23 de octubre jugarán el último partido del torneo ante Catedráticos Elite a las 12:00 horas en el Núcleo Deportivo de Ameca.