Universidad Autónoma de Tamaulipas

Vamos a enfrentar el partido del sábado de la mejor manera

2022-10-13

 

El futbolista de Correcaminos Carlos Fonseca expresó en entrevista el compromiso del equipo para seguir con la racha de triunfos este sábado, cuando reciban a Saltillo en el Estadio Universitario.

“El equipo se siente muy bien, motivado, ya teníamos partidos sin ganar y esta historia que conseguimos en Tulancingo nos sirve para seguir en el camino, estamos trabajando bien y ahora el partido que viene el sábado enfrentarlo de la mejor manera”.

En cuanto al análisis del accionar del equipo en el reciente triunfo ante Tulancingo, y la fórmula para repetir la victoria en la siguiente jornada, afirmó.

“Creo que así se tienen que jugar todos los partidos, con la misma intensidad de siempre, con la que venimos jugando, el equipo está muy bien y siempre se ha preparado bien en todos los entrenamientos”.

Así mismo, argumentó que el plantel dirigido por Jonathan Escobar se encuentra listo para recibir a Saltillo, “nos veo muy bien, veo al equipo unido, muy comprometido con lo que queremos, lo que quiere el profesor, lo que quiere la directiva y creo que vamos por un muy buen camino”.

Fonseca, fue claro al externar el análisis del siguiente rival: “es muy competido, hay varios chavos que juegan bien, corren mucho, le meten, pero bueno nosotros también tenemos equipo para competir, los chavos que tenemos están muy bien preparados en todo “.

Además, comunicó su sentir al regresar a Correcaminos, escuadra con la que militó en temporadas recientes.

“Claro, me siento muy bien, los trabajos que hacemos han ayudado mucho, ya conocía a Correcaminos, es una gran institución, es un gran equipo, todas las categorías entonces me siento muy a gusto y muy bien”.

Correcaminos cumplió con una intensa semana de trabajos previo a su partido contra Saltillo, el cual corresponde a la jornada 10 del grupo 2 de la Liga Premier. El duelo se desarrollará este sábado a las 10 de la mañana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.