Universidad Autónoma de Tamaulipas

Se impone Corre Premier de visitante 

2022-10-09

 

Con marcador final de dos goles por tres, el conjunto de Correcaminos logró imponerse en calidad de visitante ante el Club Deportivo Tulancingo y así quedarse con los tres puntos.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier y se celebró la tarde de este domingo en el Estadio “Primero de Mayo".

El equipo naranja dirigido por Jonathan Escobar salió desde los primeros instantes del partido a buscar el gol de la ventaja y al minuto 26, Bryan Mancilla puso adelante a los visitantes y así irse al descanso 0-1.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos no se quedaron conformes y lograron aumentar el marcador ahora gracias a Marco Rosello al 51 de tiempo corrido.

Pero dos minutos más tarde, los locales lograron acercarse en la pizarra uno por dos.

Sin embargo, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió poniendo en peligro a los de Tulancingo y al minuto 60, una vez más Bryan Mancilla mando el balón al fondo de las redes.

Antes de concluir con las acciones, el equipo de Tulancingo logró el 2-3 y así finalizar el partido.

Cabe mencionar que el arquero naranja Martín Viera logró marcar diferencia en el encuentro gracias a su buena actuación bajo los tres postes.

Con esta victoria, Correcaminos llega a un total de siete puntos en el Grupo 2 de la Serie A y ahora enfrentarán el próximo 15 de octubre a Saltillo SFC a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras".