Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan mantienen la ilusión

2022-10-07

Luego de ocho jornadas celebradas del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, los Halcones de Zapopan visitarán a los Mineros de Fresnillo para disputar la Fecha 9, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr los objetivos trazados al inicio del certamen.

Axl Padilla, zaguero del equipo zapopano y uno de los elementos más constantes dentro del esquema de Héctor “Chompón” Medrano, externó la importancia de un triunfo en Zacatecas ante Mineros de Fresnillo este sábado 8 de octubre.

“La importancia de ganar de visita ante Fresnillo es que todavía queda la ilusión de poder jugar la Liguilla y la clave para hacerlo es que todo el equipo esté conectado, que estemos en la misma sintonía para poder ganar”, externó el zaguero izquierdo de los Halcones.

El plantel del “Chompón” Medrano ha sido toda una revelación dentro del circuito, pues ha plantado cara a todos sus rivales, logrando conseguir anotar en todos sus encuentros disputados en la actual temporada.

La cita entre Mineros de Fresnillo y Halcones de Zapopan será en punto de las 17:00 horas (Hora local), en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.