Gavilanes FC Matamoros

¡Muy cerca de la liguilla! Gavilanes vuelve a sumar y se impone ante Colima

2022-10-03

El pasado 2 de octubre del año en curso, en el Estadio Hogar se llevaría a cabo en punto de las 5:00 p.m. un compromiso más de la Liga Premier, donde se enfrentarían Gavilanes en contra de Colima, donde el único objetivo para los matamorenses era ganar para seguir sumando puntos dentro de la competencia y así rasguñar puestos de liguilla.

En un partido cerrado con llegadas más cargadas en ataque para el cuadro Gavilán, el gol se hizo llegar por parte del defensa central Luciano Ramírez para así abrir el marcador con una jugada prefabricada donde el Estadio Hogar explotaría con el tanto por el jugador oriundo de Guadalajara.

Tras la importancia de conseguir los 3 puntos en casa, Luciano comentó lo siguiente:

‘’Sabíamos lo que nos jugábamos, sabíamos que era importante sumar. Estamos felices por haber sumado y estar ahí en la pelea de la liguilla y seguimos trabajando para eso’’.

Después de una lesión para Ramírez, hoy el fútbol le da revancha dándole la victoria a su equipo en casa y ante eso aseveró:

‘’Llego muy motivado, después regresan los fantasmas de las lesiones, pero motivado, mentalizado por lo que vengo. Se que soy de los jugadores mayores ahora, entonces se a lo que vengo y es lo que puedo aportar. Muy contento de estar aquí en Gavilanes’’.

En cuestión para los puntos de liguilla, el zaguero central dijo:

‘’Es difícil como todos los partidos, uno siempre juega a ganar, en la semana siempre se juega para ganar. El día de mañana vamos a venir a entrenar y vamos a estar con la mentalidad de ganar ya el fin de semana ante Aguacateros en Uruapan, Michoacán’’.

Cabe destacar que Gavilanes se encuentra en cuarta posición con 14 puntos solo con 2 de diferencia ante su próximo rival, Aguacateros quienes cuentan con 16 tantos en el presente torneo. Vital para el equipo de casa ganar para así afianzar el boleto a la fiesta grande.