Colima Futbol Club

Intenso partido entre Colima FC y Corre Premier; gana Caimanes 4-2

2022-09-29

Sin dejar de luchar y pelear hasta el último segundo del encuentro en la búsqueda del resultado positivo, el equipo de Colima FC ganó cuatro goles por dos frente a Correcaminos, en partido que se celebró este miércoles por la tarde.

Las acciones correspondieron a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier y se desarrollaron a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el equipo colimense luchó durante todo el partido para conseguir el resultado esperado.

Al minuto 10 de la primera parte, el conjunto local logró irse arriba en el marcador con tanto de César Olivares, mientras que Sergio Bueno logró el dos por cero para irse así al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, al minuto 49 de tiempo corrido, una vez más Sergio Bueno amplió el marcador 3-0.

Los tamaulipecos siguieron intentando generar peligro sobre la portería rival y el gol llegó al minuto 68 gracias a Isaí Ruiz, en tiro libre directo que mandó al fondo de las redes para acercar al equipo 3-1 en la pizarra. Un minuto más tarde, Gustavo Corona haría el 4-1.

Antes de finalizar las acciones, los de la UAT lograron un gol más a su favor por parte de Jesús García y así concluir el partido, 4-2.

Tras este resultado, Colima FC se encuentra con 13 puntos en el torneo y esperan su siguiente partido en contra de Gavilanes en Matamoros.