Mineros de Fresnillo F.C.

APASIONANTE DERBI ZACATECANO

2022-09-29

Zacatecas, Zac.

Un derbi bastante apasionado fue el que vivimos en la Jornada 7 de la Liga Premier tras enfrentar a la UAZ en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Un primer tiempo dominado por la escuadra local llevando el marcador a su favor con dos tantos en los primeros 35 minutos, fue al minuto 39 cuando Diego Espinosa se hizo presente para dejar el marcador 2-1 y así irnos al descanso.

Nuestros Mineros salieron en la segunda mitad del encuentro en busca de jugadas que pudieran generar la oportunidad de gol de manera más directa, tras un disparo con la pierna izquierda Pablo Padilla igualó el marcador al min 60.

La intensidad generada por los dos equipos permitieron oportunidades de gol para las dos escuadras, fue al 65 que los locales se fueron arriba.

Bastaron 11 minutos para que Melchor López se hiciera presente tras peinar el balón mediante una jugada a balón parado y así igualar el marcador y llevar el partido a la definición mediante los once pasos. 

Cabe destacar la gran actuación de nuestro cancerbero Héctor Méndez al atajar dos penales, lamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado dejando asi el marcador en contra 5-4.

Nuestro próximo encuentro será el día sábado 1 de octubre a las 5:00 PM cuando recibamos a Chihuahua FC.