Gavilanes FC Matamoros

Gavilanes suma uno más tras empatar con Correcaminos

2022-09-26

Gavilanes suma uno más tras empatar con Correcaminos

El pasado sábado 24 de septiembre se enfrentarían en una jornada más Gavilanes en contra de Correcaminos en el Estadio Eugenio Alvizo Porra en ciudad universitaria de la Uat.

El cotejo que le daría pie a la jornada 6 en punto de las 10:00 a.m. del presente torneo, comenzaría de manera agradable para ambas escuadras, pues salieron con un solo objetivo y ese era dar un espectáculo digno del fútbol tamaulipeco.

Minuto 24 del primer tiempo y tras un tiro de esquina, llegaría el tan ansiado gol que ocuparía el equipo de Julio García para mostrar tranquilidad y calma y la diana sería anotada por el goleador del equipo, Francisco Casteñada, para después de un cabezazo empujarla y así darle la ventaja parcial del encuentro a los matamorenses.

Por su parte, Correcaminos apretaría tuercas y se iría con todo hacia al frente y al minuto 42, Carlos Valenzuela marcaría el empate para después ser expulsado por doble amonestación después de quitarse el jersey y así darle paso a ser echado del terreno de juego.

Con este empate Gavilanes se posiciona en la 7ma posición con 7 puntos para después enfrentar el jueves 29 a Lobos en Celaya y el domingo 2 de octubre a Colima en el Estadio Hogar como local en esta jornada doble de la Liga Premier.