Gavilanes FC Matamoros

Juan Antonio Márquez, joven matamorense que debutó con Gavilanes

2022-09-21

Juan Antonio Márquez, joven matamorense que debutó con Gavilanes

El talento en la localidad ha sido notorio desde siempre, pues es sabido de jugadores que han brillado en el circuito mayor de la primera división como en su momento lo hizo Raúl Salazar con Rayados de Monterrey o Ismael Pineda en Monarca e incluso hasta pisando Copa Libertadores.

Este pasado lunes 19 de septiembre del año en curso, debutó con el equipo de Gavilanes Juan Antonio Márquez de 18 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas donde el cuadro de casa se llevaría la victoria 4 goles a 1 y se quedarían los 4 puntos en casa (el punto extra se gana después de la ventaja numérica en el marcador).

Ante su debut, Márquez comentó:

‘’Estoy trabajando ya desde hace mucho tiempo y pues ya he estado muy ansioso de poder debutar por primera vez aquí en esta liga. Ya se logró mi objetivo y voy por más’’.

Con una sensación inimaginable para propios y extraños, Juan Antonio explica sus sensaciones antes de entrar al terreno de juego:

‘’No me puse nervioso, estaba muy confiado ya que mis compañeros me ayudan mucho en ese tipo de cosas y pues sentía la alegría de todo el esfuerzo y todas las levantadas de la mañana. Se lo dedico para mi papá que está en el cielo. ’’

Sin duda alguna, el semillero sigue dando y hoy en día Gavilanes levanta la mano para seguir exportando talento al circuito profesional.