Mineros de Fresnillo F.C.

JORNADA 5 FRENTE A CORAS.

2022-09-17

Zacatecas. Zac

Una noche complicada para nuestra escuadra en lo que fue la Jornada 5 de la Liga Premier tras sufrir una derrota de 2-0 frente a Coras.

La primera jugada de gol de nuestro equipo comenzó por la banda derecha por conducto de Diego Piñon quien consiguió  que nos marcaran la pena máxima, Jossué Córdova desde los once pasos buscó abrir el marcador, pero  el arquero rival detuvo el balón.

Tepic abrió el marcador al minuto 38 tras un contraataque en donde nuestro arquero no pudo hacer mucho, nuevamente al minuto 43 se marcó la pena máxima a favor del equipo local dejando el marcador 2-0.

Posteriormente Mineros demostró carácter y pasión en cada momento del encuentro, llegadas a gol, jugadas por las bandas y jugadas colectivas fueron la dinámica ofensiva que mostró el equipo dirigido por Joaquín Moreno. 

A pesar de tener  la posesión de balón durante la mayoría del encuentro, nuestro equipo no consiguió las anotaciones tras algunas jugadas directas a la portería rival. 

Con este resultado nos encontramos en la 6ta posición con 6 puntos, en espera de nuestro próximo partido contra la UAZ el día 28 de septiembre, duelo correspondiente a la jornada 7.

No cabe duda que será un clásico zacatecano en donde dejaremos todo en la cancha.