Lobos ULMX

Sucumben Lobos ULMX en su visita a Saltillo FC

2022-09-12

Sucumben Lobos ULMX en su visita a Saltillo FC

 

Información; Digital.mx

 

A pesar de ir arriba en el marcador al descanso, los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) no supieron mantener la ventaja y cayeron 3-1 en su visita al Saltillo Futbol Club.

En actividad de la jornada 4 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier, los licántropos fueron en busca de una victoria más que los posicionara en la parte alta del sector, pero se vieron sorprendidos por un equipo coahuilense que encontró la contundencia en el segundo tiempo.

Los hombres de Rowan Vargas se fueron adelante en la primera mitad, al minuto 17, cuando José Luis Equihua puso adelante a los celayenses.

Entonces, en la parte complementaria vino el vendaval saltillense. Los hombres de Jair García encontraron la igualada al minuto 48, con un autogol de Alan Escoto. Más tarde, aparecieron Francisco Macías, al 63′, y el senegalés Ibrahima Mbaye, al 72′, para sentenciar el encuentro 3-1 en el estadio Olímpico Francisco I. Madero.

Con la derrota, Lobos ULMX cayó al quinto lugar con seis unidades en el Gruo 2. Su siguiente compromiso será el próximo sábado 17 de septiembre, cuando reciba en el estadio Miguel Alemán Valdés a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a las 6:00 de la tarde.