Colima Futbol Club

CAIMANES CAE EN CASA ANTE REBOCEROS DE LA PIEDAD, POR LA MÍNIMA

2022-09-08

Dentro de la actividad de la Jornada 3 de la Liga Premier FMF, el conjunto de Colima FC Caimanes cayó por la mínima diferencia, al recibir esta media semana, en el Estadio Olímpico Universitario, al cuadro de Reboceros de La Piedad, en actividad del Grupo 2 de la Serie A de esta competencia.

Con arbitraje de Alan Cristóbal Rodríguez, se vivió un duelo muy intenso en la mediacancha, con pocas llegadas de peligro de ambos clubes.

Fue hasta el segundo tiempo, en la recta final del encuentro, cuando el conjunto visitante consiguió el gol que le dio la victoria, cuando después de un rechace defensivo y un centro en la última zona, el camiseta número 15 de Reboceros, Luis Carlos Soto, remataría de cabeza para vencer al arquero colimense.

Con este resultado, Caimanes de Colima FC se mantiene con 4 puntos en los tres duelos disputados.

Es importante mencionar que, este fin de semana, en actividad de la Jornada 4, Caimanes tendrá descanso, volviendo a la actividad el próximo sábado 17 de septiembre, cuando en punto de las 4 de la tarde reciba en el Estadio Olímpico Universitario a Club Deportivo y Social Tampico Madero, en la quinta jornada del campeonato.

Colima, Colima. 07 de septiembre de 2022.