Aguacateros Club Deportivo Uruapan

AGUACATEROS ABRE SEMIS EN MONCLOVA

2022-04-28

Uruapan, Michoacán a 28 de abril de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan buscará dar el primer paso rumbo a la final la noche de este viernes, cuando visite la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha en Monclova, para medirse al Club Calor.

 

El juego de ida de las semifinales de la Liga Premier Serie "B" quedó agendado para las 20:15 horas de este 29 de abril.

 

Un choque de poder a poder es lo que se espera entre Calor y la oncena de Uruapan, protagonistas de la final del Apertura 2021, en la que Aguacateros se coronó con un global de dos goles por uno, por lo para los de Monclova es una oportunidad de revancha.

 

Los de la "Perla del Cupatitzio" terminaron la fase regular como el mejor equipo, con 31 unidades, pero no se confían, pues saben que se medirán a un rival peligroso, por lo que buscarán hacer un partido casi perfecto para tratar de sacar ventaja desde el primer partido.

 

Club Calor por su parte clasificó como 4to de la general con 26 unidades y saltarán al terreno de juego con la misión de aprovechar su condición de local.

 

Durante la temporada regular estás escuadras dividieron victorias; Aguacateros se impuso en la primera vuelta 1-2, en el escenario donde mañana se pone en marcha la antesala de la final, mientras que en la jornada 13 .Club Calor venció por la mínima como visitante