Aguacateros Club Deportivo Uruapan

EMPATE ANTE HURACANES

2022-04-16

Chalco, Estado de México a 16 de abril de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan rescató una valiosa unidad de su visita a Huracanes de Izcalli, tras igualar a dos anotaciones en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier Serie "B"

 

Con la unidad obtenida en la cancha del estadio Arreola, Aguacateros llegó a 28 unidades para consolidarse como el mejor equipo de la categoría a falta de dos fechas, para que finalice el Clausura 2022.

 

La oncena de Uruapan fue la encargada de abrir el marcador a los 14 minutos de la primera mitad, cuando tras una serie de rebotes el defensor de Huracanes marcó en propia portería.

 

La reacción de los locales no se hizo esperar y a los 26 Rodrigo Narvaes logró emparejar los cartones. Huracanes obligado a buscar la portería contraria para quedarse con un triunfo que le asegurará su presencia en fase final encontró el segundo de la tarde, por conducto de José Domínguez a 7 minutos de finalizar la primera mitad.

 

En el segundo tiempo Aguacateros no dejó que su rival se acomodara dentro del terreno de juego, cuando Salvador Flores colocó el empate a 2, con un auténtico gol de vestidor pues apenas habían transcurrido 4 minutos.

 

Ambos conjuntos buscaron afanosamente la portería contraria durante el resto del partido sin que tuvieran éxito por lo que el cotejo se saldó con empate.

 

En una tanda de penales que resultó kilométrica y bien jugada Huracanes se quedó con la unidad extra al imponerse 9 goles a 8.

 

El próximo miércoles la escuadra de la "perla del Cupatitzio cerrará su participación en la fase regular midiendose a Lobos Huerta, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la presente campaña.