Aguacateros Club Deportivo Uruapan

Exigente prueba para Aguacateros

2022-04-08

Uruapan, Michoacán a 8 de abril de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan buscará dar un golpe de autoridad de cara a la fase final este sábado, cuando enfrente al Club Calor en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier Serie “B” en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Aguacateros que marcha con paso invicto buscará conservar su condición y amarrar el liderato de la general ante la oncena de Monclova, que llega a este compromiso con la misión de ganar para prácticamente sellar su boleto a las semifinales. Club Calor arriba a la decimotercera fecha en el 4to puesto de la general con 17 unidades.

La escuadra del profesor José Muñoz, por su parte llega con 27 unidades en lo más alto de la clasificación, pero no se confía y es consciente de que en este tipo de encuentros tienen que jugar lo más cercano a su mejor desempeño ya que este tipo de rivales son los que se encontrarán en la fase final.

Aguacateros llega motivado a este encuentro tras haber rescatado un valioso empate y quedarse con la unidad extra al imponerse en tanda de penales ante Alebrijes de Oaxaca en la jornada anterior. Club Calor por su parte hizo valer su condición de local y se impusó con un contundente 5-0 a Huracanes de Izcalli.

En la primera vuelta Aguacateros derrotó a domicilio a los de Monclova 2-1, que solo han podido superar a la escuadra del oro verde en una ocasión, mientras que en el choque más importante entre ambos clubes Aguacateros se quedó con la victoria para alzarse con el título del Apertura 2021, con global de dos por uno.