Aguacateros Club Deportivo Uruapan

CHOQUE CON SABOR A LIGUILLA

2022-04-01

 

Uruapan, Michoacán a 1 de abril del 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan viajó a Oaxaca para encarar una de las pruebas más difíciles de la temporada cuando se mida a Alebrijes en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie “B”.

El duelo se disputará en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 18 horas y para la oncena de Uruapan representa la oportunidad de amarrar la punta del campeonato, aunque la misión no luce sencilla pues Alebrijes marcha en la tercera posición con 15 unidades y un encuentro menos.

El plantel michoacano es consciente de que para conquistar el triunfo en Oaxaca tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto, pues Alebrijes es uno de los equipos más fuertes de la categoría como lo demostró en su visita a la “perla del Cupatitzio” en la que obtuvieron un empate a dos anotaciones.

Aguacateros llega a este encuentro con una racha de 5 encuentros consecutivos con victoria y el boleto a fase final amarrado, mientras que su rival llega motivado luego de que la semana pasada consiguieron un valioso triunfo como visitante ante el Club Calor al de dos goles por uno.

En el duelo particular ente Alebrijes y Aguacateros marcha equilibrada con una victoria por bando y el empate del duelo de la jornada 5 de esta campaña, en el que Uruapan se impuso en penales para quedarse con la unidad extra.

 
 
 
 
ResponderReenviar