Colima Futbol Club

A la venta los boletos para ver Caimanes vs Coras

2022-02-11

Ya están a la venta los boletos del partido que Colima FC “Caimanes” jugará contra el sublíder del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier FMF, Coras FC, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de febrero a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Los tickets se pueden adquirir HOY viernes de 5pm a 8:30pm en el Centro Comercial Plaza Sendera y en las taquillas del mismo estadio el sábado de 4:00 a 7:30 pm, apoyemos al equipo de casa asistiendo a ver a los Caimanes en vivo.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad: Adquiere tu boleto para este partido y el día del juego Caimanes invita a tu pareja si ambos asisten con playera verde.

El partido también se puede ver en la plataforma Instat TV, registrarse es muy fácil, sólo debes ingresar a  www.instat.tv, darte de alta con un correo y crear una constraseña, y listo, ya puedes disfrutar de los juegos de los Caimanes de manera gratuita y con una excelente calidad.

Adicionalmente y de forma exclusiva, en Instat TV, puedes ver los highlights del juego, acciones por jugador y balón en juego, entre otros.

En radio el partido se puede escuchar completamente en vivo en todo el estado de Colima Sur de Jalisco, Costalegre y parte de Michoacán, a través La Bestia 90.5 FM Dejando Huella.

También puedes seguir el partido a través de las plataformas digitales oficiales FC_Colima en facebook, twitter, tik tok e instagram.