Inter Playa del Carmen

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA DOS PUNTOS EN CASA

2021-11-20

En un partido de poder a poder, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante Venados FC y ganó el punto extra en penales 4-3, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada nueve de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste).

 

El partido inició con un gol tempranero de José Antonio Martínez, quien al minuto 3’ recibió un pase filtrado por el centro del área y mandó el balón al fondo de las piolas con la pierna derecha ante la salida del portero Lusiel Gómez para el 1-0.

 

La reacción de Venados FC llegó al minuto 41’ con un remate adentro del área de Rodrigo Martín, quien con remate con la pierna derecha y de media vuelta venció a Hugo Reséndiz, para el 1-1, marcador con el cual concluyó el primer tiempo.

 

En la segunda parte, ambas escuadras se enfrascaron una férrea disputa por el esférico  en la media cancha en los primeros minutos y con poca claridad a la ofensiva, siendo el equipo dirigido Alejandro Jácome el que tenía mayor dominio.

 

Al minuto 78’ el ex Inter Playa del Carmen, Gamaliel Sánchez aprovechó una desatención defensiva y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-2, dándole así Venados FC la vuelta al marcador.

 

El equipo de local no bajó los brazos y al 87’ Cristian Peraza saca un centro por la banda derecha para Cristian Colunga, quien remató de cabeza para el 2-2, en una anotación fabricada por dos jugadores que recientemente habían entrado de cambio.

 

En la recta final del encuentro el Inter Playa del Carmen se volcó con todo en busca del triunfo y estuvo cerca de lograrlo a través de los botines de Jared Castillo, quien en par de ocasiones remató a portería, pero la defensa evitó la anotación.

 

Ya en la disputa por el punto extra desde los ‘once pasos’, el Inter Playa del Carmen se impuso por marcador de 4-3 con anotaciones de Jared Castillo, Cristian Colunga, José Luis Sima  y Cristian Peraza y dos penales atajados de Hugo Reséndiz.

 

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas y en la jornada diez visitará a Pejelagartos de Tabasco, el próximo sábado a las 12:30 horas de Quintana Roo.