Inter Playa del Carmen

SE SUMA EL SQCS AL INTER PLAYA DEL CARMEN EN RADIO Y EL CLUB PARTICIPA EN DESFILE REVOLUCIONARIO

2021-11-20

A través de la estación de radio Riviera FM en su cuadrante 98.1 de la frecuencia modulada, el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), suma esfuerzos para que la afición y la población del municipio solidarense escuchen los juegos del club de futbol profesional, el Inter Playa del Carmen.

 

La directora del SQCS, Martha Silva, junto a Javier Vite, han dado el visto bueno para que los partidos del histórico equipo sean transmitidos a través de su sintonía radial.

 

“Las indicaciones de la alcalde Lili Campos Miranda son precisas para los directivos del club, y una de esas es hacerle llegar al equipo del municipio a toda la ciudadanía, y uno de los métodos es la radio, la difusión es muy importante, porque el Inter Playa es el equipo de todos, vamos paso a paso construyendo”, expresó Amador Gutierrez, directivo del club.

 

Al tiempo de agradecer al gobernador Carlos Joaquin, quien es un gran aficionado al equipo y al futbol, su disposición y voluntad para que el SQCS retomara en Playa del Carmen la oportunidad de transmitir los juegos del club.

 

Los juegos serán encabezados en la crónica por Raul Parra Canto, acompañado de José Luis Martínez y José Marin, así como Osbaldo en los controles técnicos.

 

El club participa en el desfile del 20 de Noviembre

 

Con un contingente conformado por más de 150 jóvenes, el Inter Playa del Carmen tuvo participación en el Desfile Cívico, Militar y Deportivo en conmemoración del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda.

 

Todas las categorías de las Fuerzas Básicas, así como el equipo Femenil, hicieron el recorrido por las principales avenidas de Playa Del Carmen, con el propósito de reforzar el sentido de pertenencia con la sociedad y mantener vivas las costumbres que nos identifican como mexicanos. Además parte de los futbolistas de la Liga Premier y Tercera división también desfilaron.

 

El evento cívico deportivo, arrancó a las 7 de la mañana en la avenida 30 e hizo un recorrido desde la calle 34 Norte hasta la 8 Norte, para culminar en la Plaza 28 de Julio, en donde se tomaron todas las medidas de sana distancia y protocolos sanitarios por el Covid-19.