Cafetaleros de Chiapas FC

A cerrar con triunfo

19-11-2021

Cafetaleros buscará los cuatro puntos en la CDMX ante Cañoneros FC

 

La fase regular del Apertura 2021 en la Liga Premier concluye este sábado para Cafetaleros de Chiapas, con la visita al Estadio Momoxco de Milpa Alta en la CDMX, pensando en sumar los puntos disponibles y dejar todo listo para la Liguilla de la categoría.

Aunque al torneo le restará una fecha, que para el conjunto chiapaneco tocará descanso, este último duelo es vital en las aspiraciones de igualar en puntos en el liderato general de la categoría y pensar en ese cociente que le permita ser primero general.

Los del “aromático” viajaron pensando en el triunfo como único resultado positivo, por lo que Miguel Ángel Casanova llevó consigo a sus mejores elementos, sabedores que deben volver a casa con la victoria y si suman cuatro puntos, mucho mejor. El duelo arrancará justo al medio día de este sábado 20 de noviembre.

Sumar le asegura a Cafetaleros ser primero del grupo dos, pero el triunfo es necesario, pues con 31 unidades, a seis de distancia de su perseguidor, pretende llegar a la semana previa a la Liguilla sin complicaciones. El equipo chiapaneco también quiere anotar, porque lleva los mejores números ofensivos de la categoría y es por eso que busca reflejar en este cierre de la fase regular.

Sobre el rival, Cañoneros FC, el conjunto capitalino se ubica en la novena posición del grupo 2, con 12 unidades y posibilidades muy reducidas de alcanzar algún objetivo después de la fase regular; sin embargo, enfrentar al líder del sector es una motivación que llevará a este conjunto a ofrecer un buen duelo este sábado.

Los equipos del sector dos, Cafetaleros y Reboceros, son quienes completan el pódium de la tabla de cocientes, sabedores de que, justo detrás, hay muchos equipos que quieren meterse entre los primeros cuatro, para buscar recibir la vuelta de los cuartos de final en casa, que se demostró en el torneo pasado, terminó siendo importante.

El “aromático” volverá a tierras chiapanecas después de este duelo y comenzará un trabajo puntual, a la espera de la conclusión del torneo y trabajando para la ida de los cuartos de final.