Sporting Canamy

UNA DESCONCENTRACIÓN Y PERDEMOS: RICO

2018-02-20

Por Salvador Saldaña

 

OAXTEPEC, MOR. El esfuerzo de Sporting Canamy no le está alcanzando. Los buenos resultados siguen ausentes y en la Jornada 7 volvieron a perder, ahora fente a los Reboceros de la Piedad.

 

Al final del encuentro, Juan Carlos Rico, técnico del cuadro morelense habló en donde estuvo el motivo de la caída. “El partido se definió por una desconcentración, el trabajo de mi equipo fue demasiado bueno, dentro de todo me fui satisfecho, no puedo reclamarle nada a mis jugadores, me voy tranquilo por la entrega de mis muchachos, defensivamente se trabajó bien, pero lamentablemente un error nos costó el partido”.

 

A pesar del 0-1 el técnico no se desanima y por el contrario planea redoblar esfuerzos sobre todo atrás. “Hay que poner atención en muchos aspectos defensivos hay que seguir trabajando, nos tenemos que enfocar en eso, por qué hemos cometido errores puntuales y eso nos afectado”.

 

Reconoció que la derrota: “Sí pega en lo anímico en este tipo de resultados, el trabajo que se realizó en la semana se estaba plasmando bien, pero un error fue la diferencia.

 

No es que nos pasen por encima los equipos rivales, pero regalamos opciones de gol, ya hay que cambiar el chip y seguir trabajando por que ya viene Pachuca y tenemos que sumar de a tres. Ya tenemos que empezar a ganar no hay de otra”