Sporting Canamy

QUE EL CLÁSICO SEA LA PUNTA DE LANZA: RICO

2018-02-08

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy está pasando por una situación complicada y es que ya suma tres derrotas consecutivas y este fin de semana en su visita al estadio Centenario para medirse a los Halcones Morelos, en el clásico de la entidad quiere recomponer el camino y romper la mala racha.

 

La escuadra de Oaxtepec pasa por un momento difícil, en las dos primeras jornadas pintaba un escenario diferente, se inició ganando al América Premier en casa, en la segunda jornada empató con Cruz Azul Premier, todo indicaba un arranque prometedor, sin embargo a partir de la fecha 3 vino la debacle y comenzaron las derrotas. Los Freseros del Irapuato les propinaron su primera derrota como local y del torneo por marcador de 4-0, en la cuarta fecha los Pioneros Cancún les recetaron su segundo descalabro 2-1 y la jornada pasada recibieron otra derrota por marcador 4-1 a manos de Real Zamora.

 

El técnico de la “Fuerza Guerrera”, Juan Carlos Rico comentó que los errores y desatenciones que han cometido con sus últimos tres rivales les han afectado bastante, ya que ellos mismos han ocasionado el mal paso del equipo.

 

“Será un partido complicado, Halcones ha tenido un arranque bueno, no ha perdido y de visita será difícil, nosotros seguimos trabajando y corrigiendo errores puntuales que nos han hecho perder puntos, una de las zonas que más hemos trabajado es con la defensiva, hemos cometido errores infantiles y lo peor es que ha sido contra rivales que son aspirantes al título como Irapuato, Pioneros; el último partido contra Real Zamora fue un desastre en todos los sentidos, ha sido el peor partido que hemos jugado en lo que va del torneo” comentó a la revista la Liga el timonel de Oaxtepec.

 

Esta será la segunda edición del clásico morelense entre Canamy y Halcones, en el primer enfrentamiento los de “Fuerza Guerrera” se impusieron en el “Coruco” Díaz a los plumíferos con marcador de 4-2, resultado que buscan que se repita ahora en casa de los Halcones.

 

A pesar de que Halcones llega como favorito, los de Sporting Canamy quieren quietarse la etiqueta de víctimas y despertar ante los plumíferos, ya que sería una inyección de ánimo para los dirigidos por Juan Carlos Rico.

 

Sporting Canamy va por el invicto de Halcones, escuadra que no ha perdido en estas cinco jornadas del Clausura 2018 al igual que Irapuato, Lobos BUAP y Monarcas Morelia.

 

Canamy marcha en la última posición del grupo 2 con cinco puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas, en el fondo de la tabla los de Oaxtepec están empatados con siete equipos más con cinco unidades.

 

Mientras que Halcones esta en los cuernos de la luna y se ubica en el cuarto lugar del sector con 10 puntos, producto de dos triunfos y tres empates.