Reboceros de la Piedad

REBOCEROS CAE POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

2021-11-11

Se jugó la fecha 10 de la Liga Premier y los invitados de honor fueron, Reboceros de La Piedad y Cafetaleros de Chiapas, siendo estos últimos los ganadores de la contienda; en el marco del 70 aniversario, la visita se impuso por la mínima diferencia. La cita fue en el Juan N. López de La Piedad en punto de las 03:30 pm.

 

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos aunque con pocas llegadas y fue hasta el complemento, que las acciones de peligro se hicieron presentes.

 

Transcurría el minuto 64, cuando el capitán chiapaneco Víctor Torres #82, marcó un tremendo gol, cuando disparó con potencia desde la media cancha, toando mal parado al guardameta Gonzalo Zambrano.

 

Pocos minutos más tarde, la oportunidad de poder igualar los cartones estuvo latente para Reboceros, quienes tuvieron la pena máxima a su favor; Leonardo “Loco” Guzmán, fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos pero se topó con la muralla Meza, que detuvo el esférico.

 

Y aunque La Piedad siguió atacando, sobre todo por las bandas, ya no pudo hacer nada; finalmente, el encuentro solo tuvo un solitario gol.

 

Actualmente, los michoacanos ocupan la segunda posición del grupo 2 con 21 unidades y será el próximo domingo que enfrenten a Deportivo ZAP en la cancha del Miguel Hidalgo de Zapotlanejo, Jalisco.

 

Mencionar que en el intermedio, José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier, entregó un reconocimiento a Reboceros de La Piedad por el 70 aniversario de su fundación; se hizo acompañar de Samuel Hidalgo Gallardo, Alcalde de La Piedad, Ignacio Martínez, Presidente de Silver Sport e integrantes de la mesa directiva del equipo.