Reboceros de la Piedad

REBOCEROS PRESENTA JERSEY CONMEMORATIVO

2021-11-11

En Reboceros, nos encontramos de cumpleaños y lo celebramos con el equipamiento conmemorativo al 70 aniversario de nuestra fundación.

 

Los festejos en el conjunto piedadense, se visten de gala al presentar en redes sociales el jersey con el que jugaremos este jueves 11 de noviembre ante Cafetaleros de Chiapas en el Juan N. López, cumpliendo con la fecha 10 de la Liga Premier a las 3:30 de la tarde.

 

El uniforme, consta de los colores tradicionales de Reboceros de La Piedad, solo que ésta vez a la inversa, predominando el amarillo en playera y short, mientras que el azul, destaca en las medias.

 

El escudo que aparece en la indumentaria, es el original del año 1951, siendo éste el primero y que, conforme al paso de los años se modificó hasta quedar tal cual lo conocemos en la actualidad.

 

Resaltar que se contó con la disposición de algunos elementos del plantel para la toma de fotografías, mismas que se realizaron en lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza principal, el Santuario del Señor de La Piedad y el puente Cavadas.

 

Con este diseño, Silver Sport y Reboceros de La Piedad, conmemoran un año más de la fundación del Club y qué mejor que enfrentando al líder del grupo 2: Cafetaleros de Chiapas.

 

Será un partido especial, ya que se contará con la presencia de aficionados y sobre todo, por la visita de José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier así como directivos piedadenses. Mencionar que en el medio tiempo, el Contador Vázquez, entregará un reconocimiento a Reboceros. El acceso será al 2 x 1 con un costo de $50.