Sporting Canamy

HISTORIA

Sporting Canamy

Sporting Canamy S.A de C.V entidad constituida conforme a las leyes mexicanas. Fundada el 23 de octubre de 2003, Afiliado a la Federación Mexicana de Futbol Asociados A.C. en Liga Premier y Tercera División Profesional.

En Junio de 2015, el Club Sporting Canamy de Tercera División Profesional ascendió en carácter de subcampeón a la Segunda División de futbol, destacándose entre 225 equipos que contiene la rama de Tercera División Profesional superando a los clubes de la Liga MX. (Primera División) y rama de ascenso.

En el torneo de Apertura Liga Nuevos Talentos se llego a la final obteniendo el titulo de subcampeón en torneo de Clausura 2015 – 2016 y se obtuvo el renombre de ¨EQUIPO REVELACIÓN¨ Por los éxitos a corto plazo.

Respecto al torneo de 2016 – 2017 se asciende en carácter de Campeon a la Liga Premier de segunda división, para el torneo de 2017 – 2018 el Club es considerado para competir en la nueva LIGA PREMIER de ascenso en grupo dos de la serie “A”. En virtud de haber reunido los requisitos establecidos por esta Liga y FIFA.

Durante el mes de Junio de 2017 se obtiene el titulo de campeón de la rama de tercera división profesional y se asciende a la nueva Liga Premier.