LEONES NEGROS CON MATERIA PRIMA: MORA



2020-08-24


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Una nueva era se viene para los Leones Negros en la LIGA PREMIER con la llegada de Víctor Hugo Mora, uno de los técnicos más exitosos en los últimos tiempos en la división.

En charla agradable y amena con Liga Premier Radio, dentro de todos los temas, el ex timonel de los Loros de la Universidad de Colima manifestó que llega a la institución Melenuda con el firme objetivo de formar jugadores de excelencia, que sean competitivos y ganadores.

“Tengo una gran responsabilidad con Leones Negros, porque conozco perfectamente la división, es muy competitiva y que tiene buenos equipos, y ahora tengo la formación de chavos, de estar pegados a la Liga de Expansión y tener a los jugadores a punto”.

“La ventaja es que en Leones Negros hay materia prima, siempre se han dado buenos jugadores, y es lo que vamos a buscar con los chavos, que estén lo antes posible para el primer equipo, pero formarlos con esa mentalidad ganadora, porque también nos gusta ganar títulos”, comentó.

De hecho, Mora ve mucha posibilidad de que los jóvenes de Leones Negros, y en general del futbol mexicanos compitan para ir al futbol europeo.

“La calidad es indiscutible para observar a muchos jóvenes en primera división y que salgan a busca, por qué no, el futbol europeo; hay jugadores que tiene muy buena edad, que tienen esa proyección para ir a Europa”, subrayó.

 s