UN ‘DIABLO’ CON DURANGO



2020-08-24


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Aún nada está escrito y todo puede cambiar, pero al momento los Alacranes de Durango culminaron su fase de refuerzos con el fichaje de Jonatan Becerril Reyes jugador de enlace en la media cancha, quien procede del equipo Diablos de Toluca.

Becerril se suma a la plantilla de jugadores del conjunto arácnido que ya está en su última fase de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

Indiscutible, los Alacranes lucen competitivos y de buen perfil, luego de que Héctor Jair del Real ha logrado redondear un equipo fuerte y con pretensiones, en donde se combina la juventud con la experiencia.

El último fichaje es el volante ofensivo Jonatan Becerril Reyes, ex de los Diablos que tiene minutos en la Liga MX y que le dará solidez al equipo en la media cancha.

Este jugador se suma a la plantilla de arácnidos con aspiraciones de lograr el codiciado ascenso, como son Rolando Cantú que proviene de la Sub 20 de Bravos de Juárez, Juan Esqueda, defensa de Tecos, Kevin Ramírez de Murciélagos, Jonathan Osuna de Coras de Nayarit, Alan Islas de Cañoneros Marina, Daniel Elizondo de Atlético Reynoso, Adrián Justo de Venados de Yucatán, Víctor Soto de Murciélagos, y Eduardo Fernández de Inter Playa del Carmen.

 s