REBOCEROS EN CASA Y EN ACCIÓN



2020-08-24


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Los Reboceros de la Piedad continuarán con sus trabajos de preparación este mismo lunes, luego de que el cuerpo técnico le diera al plantel el fin de semana de descanso.

Tras el partido amistoso que se jugó el viernes contra Ayense de la Tercera División Profesional (TDP), el cuerpo técnico que encabeza Jorge Guerrero notificó a los futbolistas que tenían sábado y domingo de receso para que fueran a sus hogares.

Y es que, esta escuadra venía de pretemporada en las últimas dos semanas en la ciudad de Zacapu, por lo que, si requerían de un ligero receso en su preparación, lo podían tomar para retomar fuerzas para la siguiente etapa de la preparación.

De acuerdo a lo que adelantó la directiva, la idea es que el equipo se vaya identificando con su afición y estadio de cara al arranque de la temporada en septiembre.

Por ello, a partir de este lunes Reboceros estará en casa para seguir su fogueo en el que destacan al menos 2 juegos más que serán a puerta cerrada para seguir con las medidas de sanidad que se requieren y evitar contagios por COVID-19.

 s