TRASMITIR LO QUE ES ESTA PLAYERA: ARIEL GONZÁLEZ



2020-08-24


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Indiscutiblemente, el Club Irapuato tiene un toque especial y renovados en sus filas para la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, y no sólo se trata de una nueva directiva o sueños, sino incluso en su propia integración.

Y es que la llegada de Ariel ‘El Apache’ González, como auxiliar técnico de Juan Manuel Rivera, uno de los más grandes ídolos en la historia Fresera está levantando un poco más las expectativas.

De hecho, el propio ‘Apache’ habló de su llegada al cuadro de sus amores, y lo que intentará inculcarles a todos los jóvenes en busca de alcanzar lo más alto en la competencia.

“Regresar es algo muy lindo, contento, quiero disfrutarlo, quiero también transmitir mi experiencia, aunque nos es lo mismo dentro, que fuera del campo, peor quiero sacarle el mayor provecho porque en mi mente siempre ha estado el dirigir y se me da la oportunidad de hacerlo, junto con el cuerpo técnico, en el equipo de misma amores”.

“Algo muy importante que vengo a aportar, es poder transmitir lo que es esta playera, y la única manera es la vivencia que uno tuvo, y tratar de hablar y orientar al jugador, porque Irapuato siempre ha sido protagonista, que ha estado en los primeros lugares cuando le ha tocado competir”, apuntó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

 s