CRUZ AZUL HIDALGO DELINEA EL ONCE INICIAL



2020-08-24


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Roberto Pérez, técnico del Cruz Azul Hidalgo, dijo que van trabajando bien sobre lo planeado. “Estamos ultimando detalles en cuanto al once titular, el cual estaría arrancando en la primera fecha del campeonato”.

Señaló el timonel que tiene plantel completo pero aún están viendo los jugadores que pueden estar subiendo y bajando del primer equipo.

“En este aspecto, el equipo mayor llama a jugadores para trabajar con ellos, estamos a la espera si van a estar nada más yendo y viniendo o alguno de ellos se va quedará allá; será la próxima semana cuando quede solucionado el tema del plantel”, expresó.

Apuntó el profesor Pérez que ninguno de los jugadores que llaman al cuadro mayor son fijos, “Son variantes los jugadores que convocan de nuestro plantel”.

 

SIN AMISTOSOS

En el tema de los amistosos, subrayó que no sostendrán ni uno por la situación de la pandemia. “Nuestro primer objetivo es el cuidado de cada uno de los jugadores y evitar cualquier tipo de contagio, Por lo tanto, sólo estaremos enfrentando a la Sub-17 y Sub-20 y en su momento al primer equipo, esto en cuanto los jugadores que no tengan acción en el equipo; en los próximos días se verán las fechas de estos cotejos”.

 s