SERGIO RODRÍGUEZ AGRADECIDO CON EN LA LIGA PREMIER



2020-07-24


por: Liga Premier

 

El volante ofensivo de Deportivo Tepatitlán, Sergio Rodríguez tenía un panorama muy oscuro al inicio de la pasada temporada, pues de haber estado en el Ascenso Mx con Alebrijes de Oaxaca de pronto pareció que las puertas en el futbol se le habían cerrado.

Sobre todo porque mucha gente le decía al oído que aceptar un proyecto en la Liga Premier no era lo más recomendable, sino que su carrera tenía que ir hacia adelante y no en retroceso.

Empero finalmente escuchó las sabias palabras de su familia en que todo en la vida requiere de retos y así decidió enrolarse con Deportivo Tepatitlán, en lo que a la postre fue la mejor decisión de su vida profesional.

“Creo que tomé la decisión correcta, creí de pronto que el mundo se venía encima, que no había más futuro en el futbol, pero a la hora buena llegó la invitación en Tepatitlán y todo se fue dando, hubo que trabajar demasiado, pero valió la pena”, aseguró.

¿Qué tanto te cambió la perspectiva de jugar en la Liga Premier?

Demasiado, porque desde lejos no saben o no conocen el tipo de organización, del profesionalismo con que se manejan las cosas y sobre todo el nivel de los equipos, es una competencia muy demandante.

 

¿Se revalorizó tu carrera en la Liga Premier?

Por supuesto, bendita la hora en que decidí jugar en esta categoría, claro que se revalorizó mi carrera, valoré más las cosas y me sirvió, pues ahora estoy de regreso.

¿Qué se puede esperar en tu trayectoria?

Crecimiento, esfuerzo, lucha, lealtad con los compañeros, no hay otra, hay que seguir trabajando hacía el frente y aprender de todo lo que uno deja atrás.

Mientras tanto Sergio Rodríguez se alista para esta nueva aventura en la Liga de Expansión, de donde espera dar el salto a la Liga Mx.

 s