CAE UACH 2-0 FRENTE A SANTOS LAGUNA



2019-10-09


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Con una invitación de tal envergadura, lo primero es cumplir de la mejor forma, y en ese sentido lo hizo de buena manera la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

La escuadra de la UACH enfrentó en partido amistoso al primer equipo de Santos Laguna en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, y dejó una grata impresión.

 

El encuentro amistoso se disputó con dos tiempos de 35 minutos, donde los fronterizos se plantaron de buena forma en el terreno de juego, de tú por tú, aunque al final con derrota de 2-0.

 

Fue un partido que sirvió a ambos estrategas para ver a sus pupilos y darles minutos a jugadores con poca actividad en sus respectivos torneos.

 

Con una anotación al primer tiempo DE Diego Medina y Jonathan Díaz en minutos de compensación del tiempo corrido, Santos se quedó con la victoria ante los universitarios, quienes vieron su mejor oportunidad en un penal fallado vía César Ruiz dentro de la primera mitad.

 

“Un partido donde trabajamos mucho con la confianza de los muchachos. Y eso me sirvió bastante para ver a mi gente y que me convencieran los jugadores que tuvieron minutos para tener más opciones en nuestra temporada de Liga Premier”, comentó el técnico de UACH, José Carlos Kanahan.

 

Chihuahua recibirá a los Alacranes de Durango esté próximo viernes 11 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020.

 s