REYNOSA, Tamaulipas.- Llegar a la Final y ser campeones era el objetivo de José Vázquez. Estuvo en las dos Semifinales que el Atlético Reynosa perdió y sentía que la tercera era la vencida, pero la Liga Premier decidió cancelar el torneo 2019-2020 a causa del Covid y el ‘Micky’ vio una vez más frustrado su sueño.

“Me hubiera gustado llegar a la Final y ser campeones porque ya nos tocaba, al igual que mis compañeros nos sentimos tristes por no haber podido culminar, pero bueno antes que nada es la salud de uno y de nuestras familias, no nos podemos exponer, el futbol así es, a veces te tocan buenas, alegrías, ahora nos tocó una mala y vienen revanchas, nos toca seguir adelante en el camino”, señaló.

A pesar de que el torneo fue anulado, el mediocampista aseguró que nadie borrará todo lo bueno que hicieron durante poco más de ocho meses, resaltando las enseñanzas que les dejó estar bajo las órdenes de un experimentado director técnico.

“Nosotros nos llevamos todo lo bueno que se hizo en el torneo, aprendimos bastante del profe Gastón, tenía una manera diferente de jugar y creo que nos adaptamos a lo que nos pedía, tal vez para muchos el torneo quedará en el olvido pero para nosotros no, tuvimos muchas buenas experiencias», afirmó.

“En lo personal me siento tranquilo, contento, día con día he trabajado al cien, no sólo en este torneo, creo que los tres años que me ha tocado estar en Reynosa he hecho buenas cosas, los números de este torneo al igual que el año pasado con Alejandro y con Esteban son el reflejo de haber entrado a la liguilla”, indicó el futbolista de 25 años.