Alacranes inyecta veneno a la UACH

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango regreso a la senda del triunfo en su cancha al derrotar por tres goles a uno al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier y se mete de lleno a la pelea por la clasificación a la liguilla.

El equipo de Alacranes sabía de la importancia de lograr el triunfo ante la UACH, de ahí que los jugadores saltaron a la cancha con el objetivo claro en la mente ganar el encuentro, desde el silbatazo inicial el conjunto duranguense se fue con todo al frente en busca del gol que le diera la ventaja pero la escuadra rival aguantaba los embates de los arácnidos, el partido avanzaba y la disputa del esférico se desarrollaba en la media cancha. Alacranes insistía y encontraría la recompensa al minuto 32’ en los pies del defensa chihuahuense quien empujaría el balón dentro de su arco al tratar de cortar un centro.

Con la ventaja en el marcador Alacranes comenzó a manejar el partido y pasear la pelota de un lado a otro, llegando en repetidas en ocasiones al arco de los universitarios. Al minuto 42’ un pase de lujo fue el que mando el jugador “vaquero” morales para que llegara el defensa camisa #21 Luis García y rematara de cabeza para marcar el segundo gol del encuentro.
Para la segunda mitad alacranes salió con la misma intensidad buscando hacer más grande la ventaja en el marcador, tenía el control absoluto del partido y al minuto 73’ el capitán del equipo Mauricio Hernández mandaba un centro al área que terminaría dentro del arco rival tras el remate del jugador Jorge Durán quien ponía el tres goles por cero. Al minuto 75’ la escuadra de la UACH encontraría el gol de la honra tras una desatención en la parte defensiva de Alacranes.

Alacranes llega a 45 unidades en el torneo y se mete de lleno en la pelea por la calificación, para la jornada 25 estará visitando al conjunto de Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez el próximo domingo 15 de marzo en punto de las 10:00 horas.