La PazBaja California Sur.- Una noche de locura se vivió en el Estadio Guaycuracuando La Paz F.C. logró, de último minuto, el triunfo ante Deportivo Cafessa, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Premier Serie B.

Desde el primer tiempo ambos equipos prometían hacerse notar en el marcador. Por si fuera poco, La Paz F.C. traía sed de venganza ya que en la primera vuelta había caído 2 a 1 ante este mismo equipo.

Diversos intentos fueron de parte de los paceños, hasta que, al minuto 22, el defensa Daniel Manuel Hernández Reynaga (3) aprovechó un tiro de esquina cobrado por Fernando Moreno (19). La defensa jalisciense no logró sacar el balón de la zona de peligro; el defensa paceño aprovechó para sacar un tiro de pierna zurda que no logró detener el portero Marco Aurelio Millán Estrada (24).

Así quedaría el primer tiempo. Aunque apenas iniciaba el segundo tiempo, Deportivo Cafessa se hizo notar en el marcador al aprovechar la falta de concentración de los locales.

En menos de un minuto, una jugada tejida por el equipo visitante concluyó en un balón a los pies de Roberto Carlos Flores Sánchez (8) quien disparó a portería y marcó el empate un gol al minuto 45.

Sin embargo, pese a que el partido fue de ida y vuelta, al minuto 94, César Cruz (17), de tiro libre, marcó el gol de la victoria, lo que enloqueció al público asistente.

Con esta victoria, La Paz F.C. suma ocho encuentros sin conocer la derrota, lo que posiciona a Alexis Moreno Galindo como uno de los técnicos con mejor racha en lo que va del torneo.