Coras de Nayarit fue quien ‘pagó’ los ‘platos rotos’ frente al Atlético Reynosa, quien terminó por ganar en casa por 2-0, en partico correspondiente a la fecha 20 del campeonato de la Serie A.

Los tamaulipecos, que llegaron a este juego con un descalabro de la semana anterior, ahora fueron otros y asestaron un severo golpe a la Tribu, la cual regresó a su terreno con las manos vacías.

Con esta victoria, el ‘Atleti’ suma 42 puntos y se mantiene entre los mejores del Grupo 1, en tanto que los nayaritas se quedaron en 38 unidades.

Lo que fue el accionar del juego, los anfitriones pegaron muy temprano en el partido y fue a los 4 minutos que anotaron.

 

LOS ‘VACUNAN’

 

Tras un contragolpe, el Reynosa atacó por el lado izquierdo y una vez que Jesús Hernández ‘peinó’ el balón, este cayó en los botines del ariete brasileño Igor Neves que por espuelas dejó atrás a su marcador y una vez que el portero le salió para achicar el espacio, tiró a ras de pasto para poner el balón en el fondo de la red y así caía el 1-0.

Aunque el cuadro del Pacífico intentó crear jugadas de peligro no tuvieron la suerte de lograrlo porque la defensa local se  los impidió.

No así el accionar del Reynosa que no dejó de atacar y al inicio de la segunda parte, pudo haber hecho el segundo gol pero el disparo de Irvin Gijón se fue por encima.

 

GOLAZO

 

Fue hasta el minuto 72 cuando el ‘Atleti’ selló su triunfo y lo hizo con un señor gol. Daniel Elizondo quien sacó un tremendo trallazo desde unos 25 metros a media altura donde nada pudo hacer el cancerbero para detener el viaje de la pelota y con ello, los de casa ganaban por 2-0.