Alacranes va por el triunfo ante la UACH

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango ya se encuentra en el vecino estado de Chihuahua donde el día de hoy estará enfrentado en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier.

Los pupilos de Jair Real Cobián no buscan quien se las hizo, si no quien se las pague tras el dolorosa descalabro sufrido la semana anterior ante la escuadra de Coras de Nayarit en el último minuto de juego, por ellos trabajaron está semana muy fuerte, tratando de corregir lo que se dejó de hacer en la cancha y recuperar terreno perdido.

La oncena albiverde se ubica en la tercera posición del grupo uno con 15 unidades tras no sumar la jornada pasada y caer ante Coras por tres goles a dos, por su parte la escuadra de la UACH se coloca en la posición trece con tan solo cinco unidades.

En el papel se espera que Alacranes regrese a casa con la victoria, pero las instrucciones por parte del estratega Real Cobián a sus jugadores han sido claras y precisas, evitar caer en los excesos de confianza, y desarrollar el buen fútbol mostrado durante las últimas semanas. Alacranes marcha como la mejor ofensiva del torneo con 18 goles, de los cuales Adrián Muro ha convertido en 7 ocasiones que lo colocan como líder de goleo.

Para la jornada diez Alacranes regresa al “nido” y estará recibiendo al conjunto de la Correcaminos de la UAT el próximo 18 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco, para este partido la directiva del club que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra se suma al “Mes Rosa” y la entrada será de manera gratuita para todas las damas y niñas que porten playera o accesorios en color rosa, apoyando así también la campaña lanzada por la Liga Premier #JugamosVSCancer.

#PuroVENENO