El tiempo de la revancha ha llegado, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) buscarán sacarse la espinita de la final de ascenso perdida en la Liga Premier, su primer obstáculo en casa serán los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

La temporada 2019-2020 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano arrancó la semana pasada, ahí los Tuzos, actuales subcampeones, perdieron 1-0 en la casa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En la segunda jornada la UAZ debutará en casa frente a los Tecos, la disputa se realizará el próximo lunes 26 de agosto a las 5 de la tarde en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.

Es importante destacar que los Tecos llegan encumbrados en la Liga Premier, pues en la jornada inaugural derrotaron en casa 3-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Más de dos meses atrás el orgullo universitario se sentía en el ambiente, la UAZ realizaba la mejor temporada de su historia y llegó hasta la final de la Liga Premier, en la ida disputada en Zacatecas los Tuzos ganaron 2-0, sin embargo, en la vuelta efectuada en Colima los Loros ganaron 3-0 y le dieron la vuelta al marcador global. Con ese resultado los colimenses subieron a la Liga de Ascenso y los Tuzos tendrán que buscar una vez más el sueño del campeonato.

El equipo zacatecano llega renovado a la nueva campaña, pues cuenta con jugadores de gran carácter, además la estrategia del cuerpo técnico servirá para que mantengan la etiqueta de favoritos.

 

Se transmitirá por TVC Deportes

La directiva de los Tuzos de la UAZ invitó a los aficionados a regresar a la cancha para manifestar su apoyo al equipo, un plus es que la disputa entre Tuzos y Tecos será transmitida en vivo por TVC Deportes, el próximo lunes a las 5 de la tarde.